Bienvenidos al Blog de AvanceStetic!

Podrás estar al día de todas las novedades del sector, así como de promociones y ofertas que hagamos a lo largo del año…

 

2 comentarios

  • David

    Hola a todos@! Mi experiencia en el centro a sido muy buena, tienen muy buenas ofertas, el centro está muy limpio y cuidado todo y lo mejor lo mejor es la atención que te dan y Lucía una chica muy atenta y profesional de 10!!

  • ElMachoship

    Es la primera vez que decido dejar un comentario, porque la mascara negra simplemente me dejo asombrada con su efecto.
    Estoy lejos de mis 15 anos, pero despues del nacimiento de mi bebe me tope con un problema, empezaron a salir espinillas y puntos negros en gran cantidad, al parecer el embarazo, dar pecho, cambiaron hormonalmente mi organismo, de ahi empiezan mis problemas con la piel. Toda mi cara se volvio de color gris por la abundancia de puntos negros. Financieramente no puedo permitirme un cosmetologo, por eso en la red mundial encontre los comentarios de un producto como lo es Black Mask para la cara y decidi adquirirlo de forma segura.
    No fue facil tomar la decision, primeramente decidi conocer las opiniones de compradores reales en los foros y diversos sitios, esta mascara ocupa uno de los primeros lugares en el rating de productos cosmeticos contra el problema de la piel, los que han usado este metodo quedaron muy satisfechos, y solo hablan de resultados positivos.

    son opiniones que yo comparto al 100%

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *