acné

Acné & Peeling químico

Acné & Peeling químico

Por la edad, las hormonas, la genética u otras causas te sale el acné en la cara y se ve mal. Aunque lo intentes ocultar con maquillaje aún quedan rastros. El peeling químico es un proceso seguro ayuda a quitar esas cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara. Lo hace al quitar la piel superficial que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu cara. No es un proceso quirúrgico, se puede hacer en una clínica dermatológica o estética.

INDICACIONES: 

acné & peelinPara eliminar el acné, existen dos tipos de tratamiento que pueden ser utilizados. El peeling físico, en el cual se realiza el raspado de la piel o dermoabrasión. El peeling químico, aplicándose una solución química sobre la piel. Hoy os vamos ha hablar de peeling químico.

Para el peeling químico, se aplica sobre la piel el ácido, que es un poderoso instrumento para combatir el acné y las arrugas. A pesar de sus resultados espectaculares, es un tratamiento muy suave que no irrita y restaura la piel. El peeling elimina las anormalidades de la piel incluyendo el exceso de células muertas en la superficie, el sebo y las bacterias que mantienen y empeoran el acné.

En el acné existen tres factores fundamentales: poros obstruidos, bacterias e inflamación. El peeling contrarresta los tres factores apuntando a cada uno de manera individual.

  • marcas del acnéPoros obstruidos: El ácido es muy efectivo para la limpieza de la piel grasa y también es ideal para desatascar los poros bloqueados que dan lugar a las espinillas.

 

  • Bacterias: Es especialmente válido y activo en desarrollar acciones de reparación y reactivación de la piel. Además tiene propiedades antibióticas, revelándose por lo tanto, eficaz en curar el acné inflamatorio.

 

  • Inflamación: Debido a su estrecha relación con la aspirina, el ácido recae en la categoría de los betahidroxiácidos, o BHA (por sus siglas en inglés). El ácido es un exfoliante y tiene propiedades anti-irritantes y antiinflamatorias.

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

Escribe un comentario