COMO ACTUA EL FOTOREJUVENECIMIENTO EN NUESTRA PIEL

COMO ACTUA EL FOTOREJUVENECIMIENTO EN NUESTRA PIEL

Los tratamientos con luz pulsada son de los más demandados actualmente debido a los buenos resultados. Su efecto es a largo plazo por lo que olvídate de los típicos resultados flash. Sus resultados son visibles y duraderos.

Sabemos que la luz solar es uno de los principales enemigos de nuestra piel, ya que provoca un envejecimiento prematuro provocando daños a nivel celular. El haz de luz penetra en nuestra piel activando la regeneración y producción de colágeno en las capas más profundas, lo que provoca que la piel vaya viéndose más joven de forma progresiva. Aquí tenemos un esquema de cómo actúa:

Técnicamente, el ciclo de regeneración celular es de 21 días, así que nuestra piel irá mejorando más y más a medida que nos vayamos dando nuestras sesiones. Se aconseja como mínimo 6 y se darán espaciadas entre dos y tres semanas en función del caso. Pero este tratamiento no solo se aplica en el rostro, las manos son unas grandes delatadoras de nuestra edad, al igual que el cuello y el escote

 

 

Está indicado para manchas, producción de colágeno, homogenización de la estructura epidérmica, lesiones basculares benignas (telangiectasias, rosácea, flusing), luminosidad, marcas de cicatrices etc.

Si aún dudas sobre si este tratamiento es para ti, te aconsejo que nos visites y solicites un diagnóstico gratuito para tu piel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*