cocoon

Al igual que la película que rejuvenecía a decenas de abuelitos de un asilo norteamericano; así se llama el óvalo personal único en Granada COCOON que pretende transformarse en la máquina del elixir de la juventud, para quienes nos visiten.

Aromaterapia, limpieza corporal, reducción del stress, tratamiento de lesiones y dolor, modelación de la figura, aumento de la actividad cardiovascular, masajes de relajación y ayuda para la pérdida de peso, son los servicios que ofrece COCOON todo en uno, gracias a la acción combinada de radiación ultravioleta y masajes vibratorios

Te imaginas perder peso mientras te relajas y disfrutas. Sí, así de fácil es recuperar tu línea con nuestra nueva cápsula COCOON!!!

 

Pérdida de peso con la nueva cápsula Cocoon Wellness Pro

La nueva Cocoon Wellness Pro ofrece los tratamientos más demandados de sus hermanas mayores Slimline :

  • Obesidad
  • Reafirmación de Tejido
  • Redefinición de Contorno Corporal
  • Desintoxicación
  • Eliminación de peso excesivo…

Cocoon Wellness Pro ofrece una solución integral para pérdida de peso metabólica.

La nueva cápsula para pérdida de peso Cocoon Wellness Pro, simplifica su uso, incorporando nuevas tecnologías como el infrarrojo , el aire purificado con sal del Himalaya, la cama de piedras de Jade o la preinstalación para conectar el generador de oxígeno Oxyoasis.

Quema de Calorías, Estimulación de estado Basal Metabólico y Punto de Equilibrio

La cápsula Cocoon Wellness Pro ofrece una experiencia diferente para tratamientos de pérdida de peso al incorporar un tratamiento integral.

El tratamiento es muy agradable y exitoso, que a su vez puede potenciar los resultados de las dietas y otros productos ingeribles, estimulando el proceso metabólico de forma natural

Cuando los tratamientos se combinan con una dieta balanceada, los resultados se aceleran y el punto de equilibrio se reduce (10-12 meses) permanentemente.

Tecnología única y beneficios permanentes

El calor térmico seco de convección combinado con el infrarrojo se administra en conjunción con luz intensa LED y 99% de oxígeno puro. Esta combinación única reduce naturalmente el contenido de grasa que secreta las hormonas “leptin” y estimula el hipotálamo para promover los siguientes resultados:

  1. Cambio del Rango Metabólico Basal: que se acelera de la misma forma en que la actividad física con ejercicio vigoroso lo hace.
  2. Reducción del punto de equilibrio: éste se ajusta y las grasas se queman aceleradamente.
  3. La piel excedente se tonifica y reafirma. Las arrugas se suavizan gracias a los módulos intensos LED.

Oxígeno puro de Cocoon Wellness Pro

El nuevo equipo incluye preinstalación para conectar el generador de oxígeno Oxyoasis. La respiración de oxígeno puro tiene efectos beneficiosos probados para el metabolismo, estimulación, ansiedad, regeneración celular y otros beneficios. El sistema Cocoon Wellness Pro con oxígeno, emite oxígeno puro al 93% a la cámara corporal o a la cara del cliente durante el tratamiento para terapias corporales de alta oxigenación corporal, inspiraciones de oxígeno o aplicaciones faciales.

Y ahora que ya la conoces, puedes resistirte a perder peso mientras descansas.

 

Prueba la última tecnología en estética, exclusiva en Granada!!

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40 · 658 723 624