cocoon wellness pro

Cocoon Wellness Pro

COCOON, LA TENDENCIA MÁS ADICTIVA PARA SENTIRSE BIEN

Después de algún tiempo de espera ya podemos decir que Cocoon y su revolucionario sistema ha llegado a nuestro centro. A primera vista, la cápsula es impresionante y promete hacerte olvidar el resto del mundo mientras te sumerges en un valle de nuevas sensaciones.

Y es que este aparato, no solo es un complejo sistema para ayudarte a reducir algunas tallas de pantalón, también es experto en favorecer tu relajación a través de un agradable calor y un masaje vibratorio que se reparte en todo el cuerpo a través de un asiento recubierto por piedras de Jade. Estas piedras provocan bienestar al contacto con el calor del cuerpo lo que genera la liberación de endorfinas sintiéndonos a gusto al instante.

Es una sensación completamente nueva y más apacible de lo que uno podría esperar. Pero además, esta creación, te permite disfrutar de tu peli favorita o escuchar música a través de cualquier dispositivo móvil o Tablet, haciendo el tratamiento más entretenido.

Favorece el drenaje de líquidos y la quema de grasas, así como también puede tratar casos de insomnio. Los deportistas podrán encontrar en este nuevo tratamiento una vía de escape al entrenamiento duro, podrán relajarse y descargar la tensión muscular, aunque también  podrían prepararse para un día intenso.

Gracias a su variedad de programas tiene multitud de aplicaciones  y si te apetece puedes descubrirlas todas. ¿A qué estás esperando? Pide tu cita y viaja con Cocoon ya!…

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40 · 658 723 624

Escribe un comentario