FOTOACNÉ: UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LIBRARNOS DE ESOS GRANITOS

FOTOACNÉ: UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LIBRARNOS DE ESOS GRANITOS

Cuando el acné se convierte en un problema más que en una molestia estética puntual, puede llegar a crear conflictos en nuestra autoestima, sobre todo a edades tempranas, donde la personalidad es bastante frágil y nos importa demasiado cómo nos perciben los demás.

Hoy día, existen nuevos tratamientos que ofrecen soluciones efectivas e indoloras  con rapidez. Dentro de estos, encontramos el Foto acné: Una terapia con luz que se encarga de matar la bacteria que se forma por la infección, esta se encuentra alojada en nuestro rostro y el objetivo es eliminarla sin agredir la piel, al mismo tiempo se regulariza la producción de sebo. Desde la primera sesión,  los resultados son evidentes: Las rojeces desaparecen,  espinillas, granos y la piel recupera toda su normalidad. Ayuda también a desvanecer las cicatrices causadas por los brotes anteriores.

 

 

 

El número de sesiones puede variar en función de la piel. Normalmente se requiere un mínimo de seis para conseguir nuestro objetivo. También es importante mantener una buena higiene de la zona tratada, así como mantener la humedad de la piel bebiendo agua y aplicando algún producto recomendado por un profesional, de esta manera, el acné irá desapareciendo de una forma natural…

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*