fotorejuvenecimiento facial

Fotorejuvenecimiento Facial?

El Fotorejuvenecimiento Facial

El tratamiento de fotorejuvenecimiento facial obtiene resultados sorprendentes, visibles e inmediatos desde la primera sesión. Es recomendable su aplicación en rostro, manos y escote.

Renueva y alisa la piel, atenúa las arrugas, mejora la elasticidad de la piel.

Es un procedimiento no invasivo que utiliza luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La combinación de luz pulsada y transmisión de calor de corto tiempo produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos.

Indicado para: híperpigmentación por acne, arrugas (especialmente alrededor de ojos y boca), cicatrización de acné, poros dilatados, manchas solares, etc.

¿Qué es Fotorejuvenecimiento facial?

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?Es un proceso que utiliza tecnología de luz intensa pulsada para reducir, las líneas de expresión visibles por la edad. Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que tu piel cambie. La exposición solar, stress y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos más jóvenes.

Este procedimiento no invasivo usa una tecnología de luz intensa pulsada, la cual está diseñada para estimular la producción de colágeno combatiendo los efectos de la edad, promoviendo una piel más joven, atractiva y saludable.

Después del tratamiento, es recomendable utilizar protector solar 30 todos los días mientras se este realizando el tratamiento. Es recomendable continuar el uso del protector de forma diaria para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por factores externos como el sol.

No se recomienda la exposición directa al sol durante este tratamiento.

Para realizar el tratamiento, toda la piel de tu cara es cubierta con un gel suave y transparente, aplicando un cabezal de cristal, el cual selectivamente envía luz pulsada a la zona a tratar, como decoloración de la piel, híper-pigmentación, melasmas o manchas, síntomas de rosácea.

Tras el primer tratamiento estas alteraciones de la piel responden a esta luz pulsada ocurriendo un proceso debajo de la piel, sin dañar el tejido circundante. La luz estimula las células debajo de la piel llamada fibroblastos, las cuales estimulan la producción natural del colágeno. Gradualmente verás que tu piel se vuelve más suave y los signos de la edad comienzan a desvanecerse. Con cada tratamiento, la capa de colágeno aumenta, por lo tanto, la elasticidad y el tono de la piel mejora, reduciendo las arrugas y finas líneas de expresión.

El foto rejuvenecimiento puede realizarse en cualquier área de la cara, el cuello y las manos.

Para obtener mejores resultados se deben realizar de 3 a 6 tratamientos (dependiendo de la edad de la persona) una sesión cada 3 a 4 semanas. También recomendamos sesiones regulares de mantenimiento, para ayudar al continuo crecimiento del colágeno, además de un cuidado apropiado de la piel y un buen régimen alimentario.

No es necesario ningún tratamiento previo. Sin embargo, no es recomendable realizarse ningún tipo de peeling químico antes del tratamiento para evitar posibles irritaciones.

Escribe un comentario