LAS ESTRELLAS BRILLAN ESTA NAVIDAD

De todosDe todos es sabido que cuando cae el sol aparecen las estrellas brillando en el cielo, pero ¿por qué no brillar también de día? De todos es sabido que cuando cae el sol aparecen las estrellas brillando en el cielo, pero ¿por qué no brillar también de día? De todos es sabido que cuando cae el sol aparecen las estrellas brillando en el cielo, pero ¿por qué no brillar también de día? es sabido que cuando cae el sol aparecen las estrellas brillando en el cielo, pero ¿por qué no brillar también de día?

 

Para estas navidades hemos preparado algo muy especial: una combinación de cuatro tratamientos en uno. Lo bautizamos con el nombre de LIFTING REVITALIZANTE.

¿QUÉ HACE?

Oxigena, reafirma, nutre e ilumina.

¿CÓMO LO HACE?

Comenzaremos librándonos de esas células muertas que apagan la piel, dejando que resurja la nueva, como el ave fénix. Esto se lleva a cabo mediante la Microdermoabrasión por punta de diamante. No duele, es placentero y no tiene efectos secundarios. Perfecta para todo tipo de pieles.

Continuaremos con la reafirmación con Radiofrecuencia. Para los que no conozcan el aparato, se encarga de mantener nuestra piel turgente a través de un calor interno muy agradable. Ese calor genera una vibración que se encarga de estimular a nuestros fibroblastos para que produzcan colágeno y elastina; necesarios para mantener la piel en condiciones óptimas de sujeción. De esta manera retrasamos la aparición de arrugas y la caída del óvalo. Mientras disfrutamos de este tratamiento nuestra piel irá absorbiendo los nutrientes de un cóctel específicamente preparado para nuestra piel.

 

Seguidamente, aplicaremos una mascarilla cuyos principales componentes son:

– ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidrata y regenera.

– POLVOS DE PLATINO: Previene el envejecimiento y previene de las agresiones externas.

– EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: Calma, hidrata y regenera.

Con semejante  combo, puedo asegurar que vuestra piel parecerá otra cuando salgáis de cabina. ¿Alguien da más? Os invitamos a que reservéis ya!!

TEXTO : Elena Reyes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*