LAS PESTAÑAS AL SOL

Parece mentira que una cosa tan pequeña sea algo tan importante para nosotros, pero es así. Las pestañas visten nuestros ojos y queremos que luzcan largas, curvas y gruesas. Quien las tiene por herencia genética está satisfecho, pero para quienes la madre naturaleza no ha sido tan generosa existen otras soluciones igual de naturales y efectivas.

Hoy hablamos de un producto que lleva tiempo en el mercado y que se está convirtiendo en el principal sustituto de la extensión de pestañas. Se trata de Evo eye y su revolucionaria fórmula de crecimiento que hace que las pestañas crezcan, se fortalezcan y aumente su densidad. Dicha fórmula está dermatológica y oftalmológicamente probada, sin prostaglandina, sal o aceite.

La aplicación se hace directamente sobre la raíz de las pestañas antes de irse a dormir y el producto actúa durante toda la noche. En un par de semanas ya puede verse la mejoría y al cabo de cuatro semanas el cambio ya es más que evidente.

Así que ya lo sabéis, si queréis unas pestañas de infarto de una manera cómoda y sencilla os invito a probarlo. Lo tenéis a vuestra disposición en nuestro centro.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*