El láser de diodo se caracteriza, fundamentalmente, por tener una longitud de onda más larga 800NM A 808 NM de manera que penetra más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras y para el vello más grueso y profundo.

La estructura del manipulo nos permite ejercer presión sobre la piel al disparar, por tanto el espesor de la dermis se reduce y se aproxima el área matricial del pelo a la emisión del láser, optimizando su eficacia.

El láser de diodo es recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser recomendado para los hombres.

En AvanceStetic utilizamos láser de diodo de alta potencia 808nm., personalizamos los tratamientos de depilación en función a las necesidades de cada cliente, según sus características del pelo y de la piel.

Solicita una consulta informativa gratuita, para obtener información sobre el tratamiento de depilación láser. En ella te asesoraremos sobre las pautas “pre” y “post” tratamiento, para que sea totalmente efectivo y seguro.

LASER DIODO