Oxigénesis es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, sin agredir a nuestro cuerpo y con resultados sorprendentes y duraderos, éste es el nuevo método que ha llegado para quedarse.

Nuestro slogan “Activación Celular Natural”, nada más lejos que esto. El principio que nos mueve es la activación celular como en cualquier tratamiento estético, pero lo más importante es que lo conseguimos de la manera más natural, aportando oxígeno a tu cuerpo.

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que tu cuerpo necesita de manera primordial?

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin nutrientes (comida), puede resistir un tiempo más corto sin hidratación (agua), pero lo que no puede aguantar más de 4 minutos es sin oxigenación (aire).

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. ¿Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado. Ahora imagina que podría pasar si aplicamos un 99% de oxígeno puro junto con algunos principios activos, la respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado el tratamiento. Es la manera más segura y natural de obtener los beneficios que todos andamos buscando en los tratamientos estéticos, sin duda alguna.

Oxigénesis es un sistema patentado de aplicación estética adecuado para varios tipos de tratamientos ya sean faciales, corporales y/o capilares.

PARA TODO TIPO DE TRATAMIENTOS

oxigenesis facial

oxigenesis maquina_ facial