POWER WALKING!

Por fin llega una alternativa para todos aquellos que nos resistimos a la moda de correr. Unos por pereza y otros por problemas médicos, rehusamos ponernos las zapatillas y lanzarnos a la carretera. Pero los tiempos cambian y las modas también.

Desde siempre se ha dicho que andar es bueno para la salud y ahora, como pasa casi siempre, le hemos cambiado el nombre y la forma de hacerlo para actualizarlo a los tiempos que corren.

 

Esta actualización defiende el paso rápido y enérgico, la corrección postural, concentración en la respiración y vientre metido. De esta manera pones todos los sentidos en el movimiento.

Por norma general, una sesión de entrenamiento de Power Walking suele durar entre 45 y 60 minutos durante los cuales no dejaremos de caminar. Al igual que en otros deportes como la carrera o el spinning, podemos diseñar distintos tipos de sesiones con velocidad progresiva y cambios de ritmo.

 

 

Y después de tanto ejercicio nuestros músculos necesitan respirar y descargar tensión y para ello no hay nada mejor que una sesión en Cocoon. El calor suave combinado con el masaje vibratorio en espalda y piernas nos facilitará la eliminación de toxinas.

Y así conseguimos una semana perfecta!, el ejercicio es importante, la alimentación es fundamental y un extra de relax nunca viene mal.

 

TEXTO : Elena Reyes

Escribe un comentario