TRATAMIENTOS FACIALES PARA EL DÍA DE TU BODA

Vamos a entrar en los meses donde las cifras de bodas aumentan considerablemente y es que desde Mayo hasta incluso Octubre son meses elegidos por los novios para la celebración de su boda.
Una boda exige muchos preparativos, horas buscando donde hacer la celebración, horas para elegir el vestido y el traje, horas para seleccionar las flores, los menús, los regalos a los invitados…etc.
Pero de todo, lo que más les preocupa a los novios es su aspecto, como lucir su mejor cara ese día tan feliz y especial para ellos.
En AvancStetic vamos a elegir tres de los mejores tratamientos de belleza para que ambos luzcan como nunca.

Peeling / Ácidos
Consiste en exfoliar la piel en profundidad siendo un tratamiento muy recomendado para la eliminación de manchas, acné, marcas, arrugas finas y falta de vitalidad.
Los peelings también nos aportan gran luminosidad y turgencia. Nuestros peelings Mesoestetic gozan de gran reconocimiento a nivel mundial por su efectividad y fórmula única. Al fomentar la regeneración celular el aspecto de la piel cambia notablemente siendo visible la mejora desde la primera sesión.

Sus beneficios son:
Regenera la epidermis
Favorece la hidratación
porta luminosidad
Todo tipo de pieles
Mejora y atenúa marcas de acné
Mejora la secreción sebácea. etc.

Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia Facial está muy indicada para la prevención de arrugas y flacidez. Gracias a la emisión de energía que activa nuestra circulación y estimula los fibroblastos para fomentar la producción de colágeno y elastina. Estos dos ingredientes son básicos y fundamentales para que nuestra piel se mantenga joven por más tiempo.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero lo ideal es aplicar varias sesiones para unos efectos a largo plazo. Este tratamiento es muy placentero lo que ayuda a la relajación del cliente y el disfrute de su tiempo en cabina.

Está indicada para:
Arrugas y líneas de expresión
Papada, mejillas, ovalo facial contorno de ojos.
Envejecimiento de la piel.
Flacidez y falta de tono.
Mejor aspecto y reafirmación de brazos, glúteos, abdomen, abductores, etc.

Oxigénesis
El oxígeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un aparato específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.

Es uno de los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento. Tiene el beneficio de ser un tratamiento natural y no invasivo que devuelve a la piel el oxígeno perdido.

Antes de la aplicación del oxígeno es necesario realizar una limpieza profunda con una exfoliación, esto puede hacerse a través de una microdermoabrasión con punta de diamante. De ésta manera se eliminan las células muertas, luego se aplica la oxigénesis que ayuda a que penetren los principios activos que el profesional elegirá para cada tipo de piel, ya que las altas presiones de oxígeno son el transporte ideal para las diferentes sustancias que la piel necesita.

La oxigénesis es un excelente tratamiento rejuvenecedor ya que desde la primera sesión se notarán grandes cambios, reduciendo las líneas de expresión, mejorando las marcas de la piel y las cicatrices de acné. tiene un efecto reafirmante y tonificante, acelera el proceso de renovación celular y controla el sebo.
También favorecerá a aquellas personas que presenten acné, rosácea, cicatrices e hiperpigmentación.

Sus beneficios son:
Elimina manchas de la piel.
Cicatrices
Acné
Reduce poros abiertos
Tiene una acción descongestiva y antiinflamatoria
Nutre y oxigena la piel
Revitaliza la piel. etc.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*