abdomen plano

Abdomen plano exprés con 12 trucos

Estás en la playa mirando las olas tranquilamente, cuando de repente… Oh no!! ahí está ese temido michelín. Parece que las comidas del verano nos empiezan a pasar factura. Pero no te preocupes. No existen los milagros, pero siguiendo estos 12 consejos exprés, conseguirás un abdomen plano. Lo primero de todo… deja tu café y prepárate un té. ahora sigue leyendo.

Todas somos tú. Todas tenemos la casa desordenada y encima tanto ir a la piscina, la playita y la terracita de verano ha provocado que pasemos de ir al gimnasio y hayamos abusado de las bebidas gaseosas al caer la tarde. Conclusión no estamos preparadas para el selfie del verano.

¿Un abdomen plano ya?

Sí, es posible. con todos los consejos que nos han dado este verano hemos llegado a esta conclusión:

  1. No a… los chicles, las bebidas con gas, platos muy grasos o fritos, y alimentos como el brócoli, la coliflor o las coles de Bruselas.
  2. Sí a los lácteos sin lactosa aseguran digestiones ligeras y combaten la hinchazón;el té negro equilibra nuestros niveles de cortisol para luchar contra el estrés (el principal enemigo de un vientre plano saludable); el chocolate negro ayuda a una digestión pausada y es saciante; y los espárragos contribuyen a un estómago menos hinchado por su poder diurético.
  3. Alimentante todo el día de productos frescos, no tomes nada envasado ni prefabricado.
  4. Flat-Belly Cheat. Consiste en potenciar otras partes de nuestro cuerpo para lograr un efecto más simétrico, equilibrado y esbelto, a través de nuestra elección de ropa. Utilizar faldas, pantalones pitillo, y tops (te ayudamos dándote las 5 claves para llevar el crop top) que dejen parte de los hombros (ficha nuestra selección de prendas de cuello halter versus bardot) a la vista crean un efecto armonioso y ayudan a aumentar el efecto «abdomen plano».
  5. «Comerte el arco iris»: cuanto más llamativo sea el color de una fruta o vegetal, más posibilidades tiene de tratarse de un alimento positivo para eliminar toxinas y deshinchar el vientre.

  6. ¡Espalda recta!: Mantener la espalda recta contrarresta el «efecto michelín» que entra en conflicto con el vientre plano; pero además ayuda a eliminar la hinchazón. Aficiónate a los abdominales hipopresivos te ayudarán a reducir cintura.
  7. Masticar. Cuanto más procesada llegue la comida, más fácil será conseguir un vientre plano y absorber los nutrientes adecuados.
  8. Escoge alimentos que te ayuden a eliminar residuos y que sean diuréticos: ciruelas, arándanos, piña, melón.
  9. Haz ejercicio cardiovascular (como correr o nadar), te ayudará a sudar y te deshincharás. Si haces ejercicio aplícate en las piernas y el abdomen geles osmóticos desinfiltrantes obtendrás el doble de resultados.
  10. Hazte un masaje en la tripa reductor. Con una crema de gel frío realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y aumenta la presión a cada vuelta.
  11. Cuando te duches por la noche acaba con agua fría te ayudará a tonificar y contraer la piel.
  12. Contrae siempre que puedas el abdomen, es una forma de vida que practican entrenadoras como Marie Purvis (conócela porque la hemos entrevistado en Estocolmo) o Amaya Fitness (entrena una tripa plana en vídeo).

 

AvanceStetic

Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

 

Fuente: http://www.telva.com/2015/07/31/fitness/1438331776.html

2 comentarios

  • Juan R

    He probado vuestros consejos y sus resultados son sorprendentes.
    Es una fortuna tener un Centro de estética con verdaderos profesionales tan cerca.

  • Wilfredo

    Me ha apasionado este texto y nunca había analizado una opinión como esta sobre el
    tema, impresionante ! Felicidades

  • Escribe un comentario