Infinity Eyes para contorno de ojos y labio

El cuidado del contorno con Infinity Eyes

Buenas a todos, hoy hablaremos de cómo podemos prevenir y tratar las arrugas del contorno de ojos y labio con nuestro tratamiento Infinity eyes.

Lamentablemente son las zonas más castigadas del rostro debido a la expresión continua de los músculos faciales pero con un poco de ayuda podemos retardar los efectos del tiempo y la edad.

En el mercado existen tratamientos médico estéticos que tod@s conocéis muy bien para corregir e incluso desaparecer todas esas huellas del tiempo como puede ser el Botox o las inyecciones de ácido hialurónico. Si el contorno estuviera muy estropeado sería una muy buena opción para olvidarnos del tema por un tiempo, pero hagamos lo que hagamos es importante que le dediquemos unos minutos a la aplicación de productos que nos ayuden a mantener el área hidratada y protegida todo el día.

Entre los principios activos más efectivos encontramos el retinol, árnica, vitamina C, vitamina K , Ginko biloba o los polipéptidos, que hacen una acción parecida al Botox. La mayoría de las formulaciones de cremas para el contorno suelen llevar alguno de estos ingredientes en mayor o menor medida, pero es importante que eches un vistazo a la parte de atrás de la cajita antes de comprarlo.

Como ocurre con las pieles, las cremas también son diferentes por lo que hay que encontrar una que nos hidrate durante horas, de luminosidad y ayude a tratar las arrugas.

En AvanceStetic hemos diseñado Infinity Eyes, un tratamiento específico que cubre todas las necesidades de cada tipo de piel y problema a tratar. Ya sean arrugas, sequedad o falta de vitalidad.

Infinity Eyes combina la acción de varios exfoliantes químicos con un masaje antiarrugas y los principios activos más avanzados para aportar los ingredientes que tu piel necesita. Se aconseja hacer al menos seis sesiones para resultados definitivos con intervalos de 21 días entre cada una de ellas, aunque los resultados pueden comenzar a notarse desde la primera sesión.

¡¡Anímate y ven a probarlo!!

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

Escribe un comentario