lucir una buena piel es fundamental

Lucir una buena piel es fundamental

Luce una buena piel!!

En el camino hacia la belleza “lucir una buena piel es fundamental”. Y es que no basta con ponernos maquillajes caros si el lienzo no está sano. La belleza nace desde dentro, con una buena alimentación, equilibrio emocional y ejercicio físico.

Combinando estos puntos  estaría la otra cara: El cuidado externo a través de tratamientos estéticos adecuados para el bienestar de nuestra piel. 

A día de hoy hay una amplia gama de tratamientos en función de nuestras preferencias. Encontramos lugares donde solo trabajan con productos naturales, otros que utilizan aparatología para complementar los tratamientos manuales. Sitios en donde un buen masaje es mejor que cualquier novedosa máquina del mercado, acupuntura estética para tratar las arrugas, incluso terapia con veneno de animales como el de serpiente o el de escorpión.

Ya no valen las excusas. Quien tiene una piel estropeada es porque no le apetece cuidarse. El mercado ha evolucionado poniendo a nuestra disposición una amplia gama de tratamientos asequibles para todos los bolsillos.

Tan importante es acudir a nuestro centro de belleza como mantenerse en casa a diario. Si uno quiere lucir una buena piel la constancia es el mejor aliado y proponer unas rutinas es fundamental si queremos cumplir con nuestro objetivo.

Todos estamos siempre muy ocupados. Es el mal del nuestro siglo, pero siempre hay algo de tiempo cuando queremos que lo haya. Son cinco minutos como mucho, quizás algún día te extiendas más, pero una vez que establezcas el hábito será coser y cantar.

Esas pieles que envidias en revistas de moda a menudo están retocadas pero se puede obtener una piel bonita y suave si nos lo proponemos. Hay que ser consciente de que ciertos hábitos estropean la calidad de la misma, como el tabaco, la mala alimentación, la exposición excesiva al sol, el abuso de fármacos etc…

Decídete y ponte en marcha para conseguir la piel que siempre has querido…

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40 · 658 723 624

Escribe un comentario