Dieta Sana. 10 tips para no abandonar la dieta

¡¡Vamos a por el lunes!! Entra y descargate la dieta de esta semana. ¿Se van notando ya esos kilitos de menos?. Os dejamos unos consejos para no abandonar la dieta.

10 tips para no abandonar la dieta

  1. Fijar objetivos: Para que una dieta funcione lo más importante es ser objetivos, es decir, decidir desde el primer momento cuántos kilos queremos perder y en cuánto tiempo. Además del objetivo final, es aconsejable establecer miniobjetivos, es decir, pequeños propósitos que nos ayudarán a ir perdiendo peso.
  2. Motívate con premios: Sí, premiarse es la mejor manera de aumentar la motivación. Por ejemplo, concédete un premio –una sesión de peluquería o comprarse una prenda de ropa- al perder los dos primeros kilos.
  3. Evitar el picoteo: Picar entre horas es uno de los principales saboteadores de cualquier dieta. Es cierto que nos puede asaltar el hambre entre horas, pero si no quieres dar al traste con la dieta lo mejor es evitar los alimentos más calóricos y sustituirlos por frutas, verduras, gelatinas, fiambre de pollo o pavo y yogur desnatado. Una infusión de hierbas adelgazantes también es una buena opción. Prueba estos snacks con menos de 200 calorías.
  4. Un día de capricho: Sí, sin remordimientos, porque darse un día un capricho te ayudará a combatir la ansiedad. No pasa nada si un día te tomas un bombón o un dulce y te ayudará a no abandonar la dieta.
  5. Dos vasos de agua antes de comer: El agua no aporta calorías y además te ayuda a controlar el peso gracias a su efecto termogénico y saciante. Un truco que te ayudará a sentirte saciada antes y, por tanto, a no comer más de la cuenta consiste en beber un par de vasos de agua antes de comer.
  6. Llevar un diario de alimentación: Anota lo que comes y lo que gastas. Es importante planificar el menú de la semana, con platos sencillos y equilibrados, recurriendo a los alimentos depurativos como verduras y frutas. Prescinde de los precocinados, bollería, refrescos, bebidas alcohólicas, frituras… Y también muy importante, respeta las cinco comidas del día y no te saltes ninguna, en especial el desayuno.
  7. Ejercicio físico para quemar calorías: Para complementar la dieta, el ejercicio físico es el mejor aliado, ya que no solo te ayuda a quemar calorías, sino a moldear tu figura y a combatir la ansiedad y el estrés que te puede generar estar a dieta. Con solo salir a caminar cada día un ratito evitarás acumular peso.
  8. Dormir: El sueño no solo es reparador, sino que dormir ayuda a adelgazar.
  9. Tratamientos complementarios para acelerar la pérdida de peso y volumen: crioterapia, lipoterapia o carboxiterapia te ayudarán a perder peso y a moldear la figura.
  10. Consulta a tu médico: Si necesitas ayuda para perder peso no olvides consultar a tu médico, sobre todo para ayudarte a cambiar los hábitos alimenticios que hacen que ganes peso sin darte cuenta. Además te ayudarán a compaginar la dieta con el ejercicio adecuado.

 

Descarga aquí la dieta de la segunda semana PLAN Nº 8

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

Escribe un comentario